Equuuuuuuuuuus!

⊆ 17:12 by sinasunto.doc.jpg. | ˜ 0 comentarios »





cuantos ejemplos dan dia a dia ,y que les digo yo
no entiendo? y quedarme ahi quedarme sin saber que paso?

ESO ES LO LOGICO?


y que sucede,si sigo sin entender la serie de actos que en Penal puedan pasar y que sucede si me sigue llamando la atencion Simon Bolivar y Rosa Luxemburgo.

Que suecde cuando me sienta extraviada dentro de tanto libro azul que en mas de una ocacion me saca una sonrisa por su magneficiencia y devilidad.

y que suecde cuando me aleje por completo de la cruz divina?

Que sucede cuando se te acabe la pasciencia y la vida que llevamos ya sea mas lenta que la pelicula del antonio?

Dime que haras si te digo que no se que hacer respecto ciertas cosas y entonces dudas de mi,por el hecho de querer tener siempre una respuesta y opinion coherente.
que suecde entonces?

Que?


0 Responses to Equuuuuuuuuuus!

= Leave a Reply